martes, 13 de abril de 2010

Bélgica es...

Una ciudad llena de comidas deliciosos, dulces, y ricos! Bruselas fue la última ciudad que visité durante mis vacaciones de primavera. Aunque yo no sabía mucho sobre la ciudad, la gente, o la comida estaba disponsible en descubriendo las maravillas de esta pequeña ciudad.

Bélgica tiene fronteras con Francia, Alemania, Luxemborg, y los Países Bajos. Un pequeño país rodeado por 3 países diferentes con culturas completamente diferentes con idiomas diferentes en cada uno. Y en Bélgica son los idiomas oficial

son francés, neerlandés y alemán, con ironía. Dicho esto, muestra que Bélgica está muy influenciada por otros países que los rodean. Sin embargo, a pesar de esto, tienen muchas cosas que se apartan de estos países, Y es la comida ofrecida en Brussels que separa este pais a los otros. Bélgica tiene tres tipos de alimentos que realmente se destacan y atraer a turistas como yo, papas fritas fritas, cerveza y chocolate. Y todos las comidas son deliciosos, ricos y tienen mucha azucar o sal. La bebida que realmente concentrado y se enorgullecen de su cerveza. Si se combinan todos estos alimentos que tienen más probabilidades de conseguir una bariga muy grande. Y lo que he encontrado para ser chistoso de esto es que la historia de Bélgica, y el pueblo, tienen una fascinación con los bebés y barrigas grandes. Y si lo piensas bien, hay una conexión entre los alimentos y los bebés. Todos estos alimentos que son tan ricos, dulces y deliciosos son los alimentos que los niños pequeños les gusta comer. Y en Bruselas tienen el Manneken Pis. Esta estatua de un niño en una posición un tanto comprometer desde hace varios siglos ha sido una gran atracción turística de la ciudad. Nadie sabe realmente por qué el Manneken está allí. Él se cree que es nada más que una decoración en la parte superior de una fuente, donde la gente de la Edad Media llegó a obtener agua dulce. Sin embargo, es interesante hacer una relación con la comida que se ofrece en las calles de Bruselas con esta estatua memorable, y realmente muestra cómo orgulloso pueblo Belga y su orgullo con las diferentes y ricas comidas que tinene en su ciudad.

1 comentario:

  1. Hummmm esos chocolates se ven muy buenos. Una mescla interesante, papas fritas, cerveza y chocolate! Y me parece divertido tu analisis hacerca del gordito bebe, los Belgas y los dulces. Que bien estas escribiendo en Espanol o mejor dicho en Castellano!

    ResponderEliminar