Una ciudad muy humilde y simple. Esto también es representado por el pueblo y la comida. Fui a visitar a mi mejor amigo en Dublín. Lo he conocido por la mayoría de mi vida y sólo estad apartado de el máximo de 3 meses a la vez. Como yo no lo he visto en mucho unos 3 meses, estaba muy orgulloso y emocionado de ver cómo estaba viviendo en Irlanda. Ahora mi amigo es alguien que vive su vida sencilla y no tratar de complicar demasiado. Algo que creo que es inteligente y con sentido común en una forma moderna. Así que cuando vi cómo la cultura irlandesa no me sorprendió que mi amigo decidio estudiar ahi. Cuando llegué por primera vez la primera orden del día era de comer.
Yo pedí un plato típico irlandés: "Guinness Stew". Era un guiso maravilloso con vegtables papas y carne. Hubo algunas especias en ella pero nada más complicado. Obviamente comió con una cerveza Guinness, la cerveza que casi todos beben en todo momento del día y que se fabrica en Dublín. Ahora bien, no suelo comer guiso de forma regular, pero todavía me gustó mucho. Pero cuanto más tiempo que pasé en Dublín, la más veía la gente come cocido y todo tipo de comida simple-me gusta llamarlo comida simple por que estos platos no se dedican ingredientes extravagantes y extraños y es fácil de hacer. Y cuanto más lo vi esta traté de ver cómo la gente estaba representado por el alimento. Y como ya he observado que a medida que los irlandeses son amistosas y sociales que son muy reservados y no les gusta complicar sus vidas demasiado. En el autobús se puede ver cómo la gente se sienta en silencio y espera en la parada. Ahora esto puede parecer nada fuera de lo común pero se sentía diferente con los irlandeses. Parecía que todo lo que hacían tenía un propósito y que iban a hacerlo con paciencia y sin estrés. Y todos estas caracteristicas que había visto tambien esta demostrado a través de mi amigo. Y me parece intrigante y se complementa con mi carácter bien, porque soy un poco más extravegent y complicardo y hago las cosas interesantes. Así pues, en cierto modo, es bueno tener presente balence contador en mi vida. Y creo que visitar Dublín hizo darme cuenta de esto.
Que bueno que hayas mantenido una buena amistad con tu amigo en Dublin. Muy buena tu apreciacion acerca de los Irlandeses. No tienes que tener una comida o vida complicada para saber disfrutar de una vida plena y feliz....asi com tu
ResponderEliminar